Dronecta Golf

El sistema exclusivo de Dronecta Golf permite a los equipos directivos y de mantenimiento monitorizar el estado del campo utilizando las últimas tecnologías .
El sistema de análisis de última generación desarrollado exclusivamente para los campos de golf le permiten identificar áreas problemáticas incluso antes de que estén a la vista de los operarios de mantenimiento, así reduciendo el tiempo de tratamiento.
Además de los informes impresos del estado de su campo dividido por hoyos, el sistema cuenta con una serie de herramientas incluidas para la asignación de tareas, monitorización de los resultados y acciones realizadas.
Reconocimiento

Los Drones de Dronecta Golf hacen un reconocimiento completo del campo

Detección

Nuestros expertos revisan las imágenes aéreas generadas, que son compartidas con su personal.

Implementación

Navegue directamente a las áreas problemáticas, el estado verdadero del suelo y aplique el tratamiento que su equipo considere oportuno

Comprobación

Los vuelos regulares de Dronecta Golf le ayudan a ver los resultados de las acciones realizadas y determinar los siguientes pasos a seguir

Mapea áreas esenciales del Campo de Golf

En primer lugar Dronecta Golf genera mapas actuales y renderizaciones en 3D, lo que permite a la dirección del Campo ver la salud general del campo, así como áreas de estrés. A través del uso de herramientas sencillas, la dirección del campo y el personal de mantenimiento pueden monitorear todas las áreas esenciales del campo, maquinaria y áreas de interés como aspersores con el fin de mejorar la toma de decisiones.